LEONOR ANTÓN + LA MUSA

Leonor Antón está a punto de lanzar su nuevo proyecto literario/audiovisual “LA MUSA” una obra basada en el regreso a los orígenes. En uno de mis post anteriores hice una recopilación de su trabajo, y desde aquí quiero desearle todo el éxito del mundo y darle todo mi apoyo, porque pienso que es buenísima!

Huida desde tu nombre  (Fragmento)

Van sonando con furia a lo lejos

los tambores de mi ejército,

han venido a la guerra,

a las llanuras de la muerte,

al calor de mi llamada,

mi voz

mi grito

y el cuerno de lucha.

Centinelas de la noche

y las arenas del desierto

hunden sus pasos de acero

haciendo temblar la tierra

con LA MUSA de estandarte

en el final del infinito

hasta el después de los tiempos.

Bereberes con sed de vida

ansían saciar su hambre,

portan los rostros rallados

con paralelas de sangre,

y me empujan como la brisa va

elevando mechones del cabello

al aliento del Dios Viento

en busca de un mañana

que se tornará negro

Desaparecer…

¿Alguna vez has tenido que plantearte elegir entre lo que amas y lo que realmente eres?

Página web: leonoranton.wix.com/leonoranton

Facebook: Leonor Antón

Gracias por tu comentario!

